Las 13 mejores camas para gatos de 2021

En Cositasdegatos, nos encanta analizar los mejores productos para los gatos, y como ya llevamos tiempo en esto, te damos nuestra opinión sobre los mejores productos para tu gato.

En esta ocasión, vamos a analizar las 13 mejores camas para gatos, vamos con ello.

las 13 mejores camas para gatos

Guía de compra: Mejores 13 camas para gatos

Si estás buscando una cama para tu gato, o quieres renovarle la suya, has llegado al sitio adecuado, aquí te vamos a analizar las que para nosotros son las mejores camas para gatos del mercado.

Vamos con el análisis de las mejores camas para gatos.

Análisis de las 13 mejores camas para gatos baratas online

Tras analizar miles de camas de gato, vamos a empezar con las mejores camas para gatos baratas.

1. Cama para gatos plegable: La cama para gatos perfecta

Casa para gato plegable

Ver precio

 

Este en mi opinión es la mejor cama para gatos, de hecho esta es la cama que le compré a mi gato, y el resultado es excelente, un año en casa, y sigue igual que el primer día.

Para mi, esta es una cama para gatos jumbo, ya que realmente tu gato estará encantado de lo amplio que es (yo tengo un gatito pequeñito)

Vamos a analizar los que para mi, son los mejores puntos de esta cama:

  • Calidad: Para mi, esta cama lo aguanta todo, mi gato es un inquieto que le encanta morder todo, esta cama ni se inmuta, sigue igual que el primer día.
  • 2 zonas para que tu gato juegue: Esta cama tiene dos zonas para que tu gato pueda jugar, la parte de arriba es muy estable, de hecho mi gato pesa 5 kg y es muy estable, la parte de abajo a mi gato le encanta, sobre todo cuando está cansado.
  • Precio: El precio de esta cama es muy bueno, de hecho está incluso más barato de lo que yo lo había comprado, por lo que es una gran inversión.
  • Plegable: Esto es una ventaja, ya que puedes guardarla donde quieras, yo incluso la llevo de viaje con mi gato, en fin, este es un punto muy a favor te lo aseguro.
  • Fácil de lavar: Esta cama se puede lavar con apenas un trapo y queda como nueva, es realmente sencilla de lavar, un punto muy a favor.
  • Diseño: Este diseño es muy bonito, yo por ejemplo es lo que buscaba, ya que con la altura de la parte superior mi gato puede mirar por la ventana, además con su diseño, encaja perfectamente con el diseño de cualquier casa.
  • Gama de colores: La personalización es un punto muy importante, por lo que esta cama, está disponible en 3 colores: Azul, Gris y Marrón.

Esta cama es realmente buena, una de las más compradas y de las más valoradas.

Para mi, esta cama es la mejor cama para gatos, si estás buscando una, te puedo decir que esta en concreto es la que más me ha gustado, de hecho compraré otra igual cuando tenga que cambiarla.

Lo que mas me ha gustado es su precio, haciendo de esta una de las camas para gatos más económicas.

Rendimiento, calidad, precio, diseño… en fin, esta cama lo tiene todo para enamorar a tu gato, sin lugar a dudas una gran inversión

Ver precio

 

2. Cojín para gatos: Una opción muy económica

cama cojín gato

Ver precio

 

Esta cama es una monada, de gran rendimiento y con un diseño muy bonito.

Esta cuna para gatos te aseguro que se convertirá en la cama preferida de tu gato, simplemente les encanta, además pueden entrar hasta dos gatos, pero lo ideal es que tengan un cada uno.

Vamos a analizar las ventajas de esta cama:

  • Calidad: Este cojín para gatos está diseñado con muy buenos materiales, además es especialmente cómodo para gatos, le encantará su nueva cama.
  • Precio: Uno de los factores clave que tiene este cojín para gatos es que es muy económico, por lo que si estás buscando una cama bonita y barata, esta es una de las mejores opciones.
  • Fácil de limpiar: Este cojín para gatos se puede limpiar muy fácilmente a máquina, así que no te preocupes que este punto está más que resuelto.
  • Cojín removible: Una de las ventajas que tiene este cojín, es que no es de una única pieza, el cojín se puede remover, lo que nos proporciona una gran facilidad a la hora de lavarlo por separado, una muy buena noticia, que a nosotros nos encanta.
  • Calidad/precio: Imposible no relacionar estas dos variables en esta cama, una calidad increíble a un precio muy económico, sin lugar a dudas una de las mejores inversiones en cuanto a camas se refiere.
  • Ideal para todas las estaciones: Esta camita para gatitos, es ideal para cualquier época del año, siendo ideal en invierno, para que tu gato esté bien calentito y resguardado.

Esta cama es realmente buena, en mi opinión está cama es ideal si no te quieres gastar mucho en una cama y a la vez quieres proporcionarle lo mejor de lo mejor a tu gato.

Para mi, esta cama es perfecta, sobre todo por su calidad/precio, sin lugar a dudas unas de las mejores y más completas camas para gato.

Ver precio

 

3. Cama térmica para gatos: La camita para los gatitos más frioleros

cama para gatos termica

Ver precio

 

Esta cama térmica para gatos, es de las mejores opciones que tienes a la hora de comprar una cama para tu gato, sobre todo si tu gato es algo friolero.

Esta manta térmica para gatos sencillamente le encantará a tu gato, y pasará mucho tiempo encima, especialmente los meses fríos del año.

Vamos a analizar los mejores puntos de esta manta térmica para gatos:

  • Caliente: Esta manta es especialmente útil en los meses de frio, esta le proporcionará un calor muy agradable a tu gatito, que te aseguro que te agradecerá y mucho.
  • Precio: Si, esta manta térmica es realmente barata, me encanta que una manta de estas características sea tan económica, siendo este uno de sus puntos más destacados.
  • Calidad: La manta térmica está diseñada con unos muy buenos materiales, además es antideslizante, otro gran punto positivo de esta manta térmica.
  • Fácil de lavar: Esta manta es realmente fácil de lavar, ya que se puede meter en la lavadora.
  • Sin electricidad: Esta manta se alimenta del calor de tu gato, para luego devolvérselo, un sistema asombrosamente efectivo, para darle a tu gato una siesta relajada y sobre todo calentita.
  • Se puede usar en muchos sitios: Tales como al aire libre, o en suelos especialmente fríos, como azulejos, siendo este otro punto a destacar.
  • Diseño: Esta manta es realmente bonita, estéticamente es parecida a una alfombra pequeñita, por lo que dará una sensación muy buena, logrando encajar a la perfección con tu mobiliario.

Aquí tenemos una manta eléctrica para gato ideal, me gusta mucho la idea de proporcionar calor a tu gato sin falta de conectarlo a la corriente, lo que hace que no gastes en electricidad.

Con esta manta tu gatito estará protegido en los meses más fríos del año, a un precio súper barato además de una gran calidad en su fabricación, esto hacen que esta manta eléctrica sea la opción ideal para darle a tu gato todo lo que necesita.

Yo no tardaré mucho en coger esta manta para mi gato. 😅

Ver precio

 

4. Casita para gatos: Una opción ideal

casa para gatos

Ver precio

 

Esta es una de las mejores opciones a la hora de escoger una buena cama para tu gato, tiene muchas ventajas y a mi me encanta, es realmente útil.

Es una cama para gato muy barata, por lo que la relación calidad/precio es realmente sorprendente.

Vamos a ver las ventajas que le encuentro a esta casita para gatos:

  • 2 en 1: Si, esta casita es un 2 en 1, tienes la opción de colocar esta cama en forma de casita, o tienes la opción de poner la cama en modo sofá, tan solo tienes que probar y tu gato decidirá lo que es más adecuado.  😂
  • Interior y exterior: Puedes colocar esta casita para gatos donde creas más oportuno, en función a tus necesidades, tanto dentro de tu casa, como en el jardín son opciones ideales.
  • Plegable: Para mi este punto es fundamental, ya que si quieres llevar a tu gato a algún sitio en concreto, te podrás llevar su cama preferida plegandola, un punto muy a tener en cuenta.
  • Precio: Por menos de 20 euros tienes una cama ideal, súper versátil y que te va a durar durante mucho tiempo, por lo que, esta es una gran opción, te lo aseguro.
  • Fácil limpieza: Esta cama es realmente fácil de limpiar, realmente no necesitas mucho para limpiar esta cama ya que es lavable a máquina, por lo que es un punto muy a tener en cuenta.
  • Ideal para todas las estaciones: Esta camita para gatos, es realmente buena, le proporcionará a tu gato todo lo que necesita para estar calentito en los días frios y estar genial en los días de calor, realmente es una camita muy versátil.

Para mí, esta es una cama para gatos ideal, realmente si buscas una camita para gatos, esta puede ser una de las mejores opciones, y además asequibles, un punto muy a favor si no te quieres gastar mucho.

En mi opinión, si quieres una cama barata, con un buen rendimiento y de calidad, esta es una opción ideal, le encantará a tu gato.

Ver precio

 

5. Casita 2 en 1: El mejor iglú para gatos calidad/precio

casita para gatos

Ver precio

 

Esta casita para gatos es una de mis camas favoritas, tiene los 3 pilares que buscamos a la hora de comprar una camita para gatos que son:

  • Calidad
  • Precio
  • Rendimiento

Si cuentas con un presupuesto ajustado tienes que basarte en estas 3 claves.

Vamos a analizar todas las ventajas de este iglú para gatos, que tiene muchas ventajas:

  • Calidad: Los materiales de los que se compone es la clave del buen rendimiento de esta cama cueva para gatos, algo que me encanta es la sensación a calidad que ofrece esta casita, realmente parece un producto premium.
  • Precio: En torno a los 20 euros cuesta esta cama cueva para gatos, un precio que me parece increíble para una cama para gato de estas especificaciones, un precio muy adecuado.
  • 2 en 1: Esta casita para gatos tiene dos formas de usarla, como casita o cojín, como he dicho antes, el que elegirá será tu gato, esta es una opción muy interesante.
  • Diseño: El diseño de esta cama iglú para gatos, que unido a la estética de la camita, hacen que esta sea muy fácil de cuadrar con el diseño de tu casa, es muy bonita y quedará genial en cualquier lugar de tu casa.
  • Lavable a máquina: Esta casita cuenta con un cojín, el cual es perfectamente lavable, por lo que lo podrás lavar fácilmente en la lavadora, otro punto a destacar de esta casita para gatos.
  • Robusta: Esta casita es totalmente deformable, es decir, vuelve a su forma fácilmente, un aspecto a tener en cuenta.

Esta es una de mis camas favoritas, ya que por muy poco precio, puedes tener una cama de una excelente calidad y de un diseño increíble.

Si necesitas una cama con un buen acabado, un rendimiento excelente y un precio realmente bajo esta es la tuya sin dudas, no necesitas más.

Sinceramente me encanta esta camita, tiene todo para ser una de las mejores camas para gatos.

Ver precio

 

Estas son muy parecidas a las cuevas para gatos, aquí te analizamos las mejores

5 mejores cuevas para gatos

6. Cama para calefacción: La mejor hamaca de radiador para gatos

cama gato radiador

Ver precio

 

Esta camita le va a encantar a tu gatito, de hecho, seguramente no las habías visto nunca ¿no?.

Una camita ideal para gatos, que a mi me encanta de hecho tiene muy buenas valoraciones entre sus clientes.

Vamos a ver todas las ventajas que tiene esta cama de radiador para gato:

  • Caliente: A los gatos les encanta el calor, y si tienes un radiador de este tipo esta camita es una opción ideal, especialmente para esos días fríos de invierno, en los que tu gato va a agradecer mucho este tipo de camita.
  • Precio: El precio de este producto es realmente un precio ideal, sobre todo en relación a su calidad, una camita muy buena a un precio excelente, una gran inversión.
  • Fácil de lavar: Esta camita para gatos es fácil de lavar a máquina, por lo que este es otro punto a favor.
  • Ahorrarás espacio: Si tienes una casa algo pequeña, al poner esta camita en el radiador, ahorrarás mucho espacio, ya que esta camita ocupa muy poco espacio.
  • Seguridad: Esta cama es robusta, por lo que a no ser que tu gato pese más de 7 kg no tendrás problemas.
  • Calidad de los materiales: Esta camita es de muy buena calidad, asegurando así el máximo confort a tu gato.

Este es un modelo de cama muy interesante, a mi me encanta, ya que tienes la posibilidad de que tu gato esté calentito, por muy poco dinero, para mi es una gran inversión.

Una de las mejores camas para gato baratas, sin lugar a dudas.

Es una idea fenomenal, este es de los mejores en su gama, así que el éxito con esta cama con calefacción para gato está más que asegurado.

Ver precio

 

7. Cama de gato para ventana: La mejor hamaca de ventana para gatos

camita ventana para gato

Ver precio

 

A mi gato le encanta mirar las vistas, se puede pasar horas en la ventana, y sin duda esta hamaca para gatos le ha cambiado la vida, bueno igual no tanto, pero le encanta.

Esta cama es el mejor invento que he visto en los últimos años, te puedo asegurar que le encantará a tu gato.

Para mi esta cama de ventana para gatos es la mejor inversión que he hecho, además es súper barata.

Si quieres echar un vistazo a las mejores camas de ventana, echa un vistazo a este artículo

Las 5 mejores camas colgantes de ventana para gato

Vamos a analizar los mejores puntos de esta hamaca para gatos:

  • Elegancia: Estéticamente esta cama colgante para gatos es absolutamente guapa, quedará genial en cualquier lugar de tu casa, a mi me encanta y a mi gato aún más.
  • Sol: Este es un punto clave, tu gato estará encantado con esta cama, ya que si lo pones en una ventana que de el sol podrá echar largas siestas con el sol dándole calorcito, uno de los mejores puntos de esta cama es sin duda este.
  • Precio: Por apenas 20 euros vas a poder tener una de las mejores camas que existen actualmente, un precio increíble para una cama que tu gato le va a dar un gran rendimiento.
  • Calidad: Esta cama de gatos para ventana está diseñada con una gran calidad, para obtener un gran rendimiento, y de hecho en mi experiencia personal, el rendimiento es una de las claves de esta camita.
  • Vistas: A los gatos les encanta curiosear todo y con esta cama flotante para gatos va a tener vistas de sobra para estar entretenido un buen rato, te lo aseguro.
  • Todo tipo de estaciones: Esta camita es apta para cualquier estación, pero especialmente apta para verano, para los días de sol.

En resumen, este tipo de cama de gato me parece de los mejores inventos que he visto en años, es sencillamente satisfactorio cuando compras un producto y ves que tu gato lo usa tanto.

Una cama muy buena, barata y realmente recomendable si quieres sorprender a tu gato.

Ver precio

 

8. Camita para gatos antiestrés

cama gato antiestrés

Ver precio

 

Los gatos tienen una vida ajetreada, por ello una cama antiestrés es la mejor opción para tu gato.

Esta cama redonda para gatos nos encanta, dan ganas de echarse en ella.

En si los gatos no hacen mucho, pero estás camas antiestrés son una opción increíble a la hora de elegir una cama para tu gato.

Vamos a analizar todas la ventajas de esta cama para gatos.

  • Cómoda: Si hay algo que destaca a simple vista de esta cama para gatos, es la comodidad, tu gato estará super cómodo en esta cama con forma de rosquilla.
  • Calentita: Esta cama es muy calentita, algo que tu gato agradecerá y mucho, sin lugar a dudas, tu mascota estará muy cómoda en esta camita.
  • Dormirán mejor: Esta cama está diseñada para que tu mascota tenga el mejor de los descansos, con lo que tu gato tendrá un sueño profundo y tranquilo.
  • Precio: Por menos de 20 euros vas a poder tener una increíble cama antiestrés, la verdad que el precio es algo que me ha sorprendido bastante, por ser tan bajo.
  • Fácil para lavar: Esta camita es lavable a máquina, por lo que no tendrás ningún problema para lavar esta camita.
  • Calidad: Esta cama tiene un gran calidad, tan solo tocarla ya notarás la calidad de esta cama.

En resumen, esta cama está fabricada con una gran calidad, un diseño muy cuidado y a un precio increíble, una cama que no necesita mucho más para ser una de las mejores camas para gatos, si quieres ver más camas de este estilo, aquí te enseñamos las 3 mejores.

Las 3 mejores camas antiestrés para gatos

Calidad, barata y muy cómoda, estas son las claves de esta camita para gatos, una cama muy recomendable que me encanta

Ver precio

 

9. Cama para gatos: La mejor cama para gatos calidad/precio

cama gato

Ver precio

 

Si lo que buscas es la simpleza, efectividad y belleza, esta es tu cama, no busques más.

Una cama que cumple, muy bonita, económica y de calidad, diseñada para darle toda la comodidad que necesita a tu gato.

Esta cama me encanta, sobre todo por su precio y calidad, sin duda, una de las mejores camas para gatos sin duda.

Vamos a analizar todas las ventajas que nos ofrece esta cama tan buena:

  • Simple: Esta cama es para gente que va a lo seguro, lo simple me encanta, al fin y al cabo es lo más efectivo, y esta cama es sin duda un gran acierto.
  • Precio: Una de las camas para gato más económicas, algo que es realmente importante a la hora de escoger una cama para gato
  • Estética: El apartado estético es uno de mis favoritos, un diseño muy cuidado que queda muy bien, con el que consiguen una cama muy bonita, que quedará muy bien en cualquier espacio de tu casa.
  • Fácil de lavar a máquina: Esta cama para gatos es muy fácil de lavar a máquina, por lo que podrás lavar esta camita sin apenas esfuerzo, un punto muy bueno y muy a favor de esta cama.
  • Facilidad de transporte: Esta camita se puede introducir en un trasportín, para que puedas llevarla a todos los sitios.
  • Resistente: Esta cama esta fabricada para durar, ya que está diseñada de muy buena calidad.

En resumen, esta cama es una cama muy económica, que me encanta, es realmente de muy buena calidad.

Una cama muy económica, de muy buen diseño y es de las mejores opciones para comprarle una cama a tu gato.

Ver precio

 

10. Rascador con cueva: La mejor cama alta para gatos

camas para gato altas

Ver precio

 

Si estás buscando una cama con rascador para gatos, no busques más, esta es la mejor opción que tienes.

Este árbol rascador para gatos me encanta, realmente es una gran compra, un espacio donde nuestro gato podrá divertirse, echar una cabezadita y afilar sus uñas en solo un sitio.

La idea de tener un todo en 1 me parece una gran idea, además estéticamente es realmente bonito.

Vamos a analizar los mejores puntos de este rascador:

  • Todo en 1: 3 camitas y 4 rascadores, este rascador lo tiene todo en 1 solo producto, cosa que realmente me encanta y para mi es una gran idea.
  • Precio: El precio de este rascador es muy bueno, muy ajustado y que comparado con su calidad conseguimos una gran relación calidad/precio.
  • Estética: El apartado estético es el que más destaca de este rascador, con un acabado muy bonito y detalles muy cuidados, el apartado estético es de los que más me gusta de este rascador.
  • Camas: A tu gato le encantará este rascador, tu gato podrá escoger donde dormir, ya que este rascador, tiene 2 cuevas para dormir y un espacio arriba para que tu gato pueda tumbarse, a tu gato le encantará todo lo que tiene este rascador.
  • Ideal para más de un gato: Si tienes más de un gato, este rascador es ideal, ya que tiene más de un compartimento para que hasta 2 o 3 gatos puedan estar en este rascador, por lo que será ideal para tus gatitos.
  • Ocupa poco espacio: Este rascador realmente ocupa muy poco, por lo que es ideal si quieres ahorrar espacio en tu casa o tienes una casa pequeñita.

Este es uno de mis productos favoritos para gatos, realmente es una cama rascador para gatos muy completa que hará las delicias de tu gato.

3 camitas, 3 rascadores y una bola para que tu gato o gatos jueguen, no se le puede pedir más, y todo esto a un gran precio.

En mi opinión esta cama rascador para gatos es muy recomendable, además dará un gran rendimiento, una gran inversión.

Ver precio

 

11. Camita para gatos: Una gran camita

cama de gatos

Ver precio

 

Esta cama es realmente buena, sinceramente es de mis camas de gato favoritas.

Con un precio muy barato y un diseño muy cuidado tenemos esta cama para gatos, lo que más me gusta es su calidad, te aseguro que nuestro gatito dormirá súper a gusto en esta camita.

Vamos con sus ventajas:

  • Comodidad: Nuestro gatito dormirá súper a gusto, realmente no necesita mucho más para echar siestas largas, con esta camita se quedará dormido en segundos (igual no tanto, pero te aseguro que es muy cómoda).
  • Precio: El precio de esta camita es imbatible, un precio muy a tener en cuenta, ya que es realmente barato, algo que me sorprendió para bien.
  • Calidad: La calidad de esta cama es insuperable, fabricado de los mejores materiales para facilitar a nuestro gato todas las comodidades y proporcionar un gran rendimiento.
  • Fácil de lavar: Una de las ventajas que tiene esta camita es que es fácilmente lavable a máquina, por lo que en ese aspecto no tendremos de que preocuparnos.
  • Diseño: Esta camita cuenta con un diseño realmente bonito, que quedará genial en cualquier casa.
  • Bueno en todas las estaciones: Que tu gato no pase frío es una prioridad, por eso no te preocupes, esta cama es ideal para ello, proporcionándole a nuestro gato todo lo que necesita en cualquier época del año

Esta camita para gatitos me parece ideal, con esta cama conseguirás un gran rendimiento, una gran calidad, un precio imbatible y una comodidad para tu gato increíble.

Estos son las principales ventajas que yo veo a esta cama, que me encanta, sin lugar a dudas una gran cama, y para mí una de las mejores camas para gatos.

Ver precio

 

12. Iglú para gatos

cama nido gato

Ver precio

 

Esta casa iglú para gatos es realmente bonita, sobre todo original, esta es una gran cama para tu gato.

Además de ser realmente bonita, tiene miles de cosas más, que vamos a analizar aquí:

  • Original: Este es el diseño de esta cama, original, es ideal si quieres desmarcarte de un diseño clásico, ya que esta camita rompe los típicos estereotipos de las camas de gato.
  • Muy resistente: Esta camita está diseñada para durar, durar y durar, ya que por ejemplo es resistente a las mordeduras y resistente al desgaste, esto es ideal para los gatos más juguetones.
  • Precio: El precio es algo realmente increíble, por poco más de 10 euros, vas a tener una cama increíble, con unos detalles muy cuidados.
  • Calidad: Suave y cómoda, estas características son debidas a la alta calidad de los materiales empleados en la fabricación de esta camita, es decir, a tu gato le encantará esta camita, es ideal, se echará largas siestas en esta camita.
  • Ideal para los días fríos: Esta cama es ideal para cualquier época del año, ya que por ejemplo en los días cálidos la cama es transpirable y en los días fríos, esta cama los mantendrá calentitos, para que no pase frío.
  • Fácilmente lavable: El cojín se puede lavar fácilmente, por lo que esta es otra de las cosas de las que no nos preocuparemos.

Esta casa iglú para gatos me encanta, ya que rompe con las típicas camas tradicionales, esto es muy bueno si quieres desmarcarte un poco de los diseños habituales.

Un precio realmente bajo, un diseño cuidado y una gran calidad, son todas los puntos claves de esta camita.

Ver precio

 

13. Árbol rascador para gatos

arboles rascadores

Ver precio

 

Si hay algo que personalmente me encanta, son los árboles rascadores, quedan genial en cualquier lugar y además son un todo en 1.

Aquí te dejamos un artículo nuestro, analizando los mejores rascadores para gatos:

Los 5 mejores árboles rascadores para gatos

Son muy útiles, ya que a tu gato no le va a faltar diversión con estos árboles rascadores.

Este rascador es una gran opción para darle un espacio donde jugar, descansar y rascarse a tu gato.

Vamos a analizar esta gran árbol rascador:

  • Diversión: Tu gato disfrutará mucho con este espacio, es un sitio muy completo dedicado a tu gatito, jugará, dormirá y se rascará allí, un todo en 1.
  • Precio: Realmente el precio es increíble, un precio muy adecuado para este árbol rascador, en mi opinión es tremendamente barato, para todo lo que ofrece, ya que si compras el rascador y la cama por separado, suele ser mucho más caro.
  • Calidad: La calidad de los materiales es clave en la fabricación de este rascador, para asegurar el rendimiento, ya que este rascador está hecho para durar.
  • Diseño: El diseño es realmente bonito, no todos los rascadores de  árbol son iguales, y realmente este es muy bonito, con un diseño muy cuidado que me ha gustado mucho.

Este árbol rascador es una gran opción a la hora de dar a tu gato todo lo que necesita para divertirse, descansar y rascar sus garras, como decía, un todo en 1.

Para mí, este es el mejor rascador de árbol que vas a poder encontrar, a mi me encanta, una opción increíble.

Ver precio

 

¿Dónde comprar camas para gato online?

Existen muchos sitios para comprar camas online, de entre todos, destacan estos:

  • Carrefour: Personalmente no me gusta mucho su catálogo de camas de gatos, prefiero otras opciones, por lo que te puedo decir que comprar una cama para gato en Carrefour, posiblemente no sea lo más adecuado, sobre todo porque no están especializados en mascotas.
  • Ikea: Ikea en principio me parecía un gran sitio, pero comprar camas para gato en Ikea, puede no ser tan rentable, de hecho existen opciones mucho más rentables.
  • Kiwoko: Esta página es bastante buena y especifica, de hecho comprar camas en Kiwoko es una opción ideal.
  • Amazon: Mi preferida es esta, tienes un gran catalogo, prácticamente encuentras lo que quieras, y a precios bajos, por lo que personalmente, prefiero comprar camas para gato en Amazon.

Preguntas frecuentes sobre camas para gatos

Esta es una serie de preguntas que son bastante frecuentes a la hora de comprar tu cama de gato, espero que te sirvan

¿Dónde comprar una cama para gato?

Esta es una pregunta muy típica, y en nuestra opinión, la mejor opción para comprar una cama para un gato es comprarla en internet, ya que encontrarás precios más económicos y mucha más variedad.

En esta página analizamos las mejores camas para gatos, échale un vistazo.

¿Necesito 2 camas si tengo 2 gatos?

Esta es una pregunta muy típica, que tiene una respuesta muy sencilla, la respuesta en nuestra opinión es que si, cada gato necesita una camita.

Cada gato necesita su espacio, especialmente para dormir, aunque luego duerman en la misma cama, en nuestra opinión cada gato debería tener su cama propia.

Esto se basa por ejemplo, si miramos a nosotros, las personas, ¿Necesitamos una cama para cada uno?, pues la respuesta es la misma.

Así que para nosotros lo más sencillo es comprar una cama para cada gato

¿Cuál es la mejor cama para mi gato?

Existen miles de camas diferentes, diferentes tipos, tamaños, materiales, formas… y mucho más.

Por lo que a la hora de buscar la mejor cama para tu gato, tienes que valorar muchas cosas, pero principalmente los gustos de tu gato.

Cada gato es un mundo, y no a todos les gusta lo mismo, así que lo más importante es centrarte en lo que le gusta a tu gato.

Cuando sepas lo que le gusta a tu gato, ya puedes valorar cual es la que prefieres, en esta decisión entran los puntos que encontrarás en la parte de arriba de la página

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar el rendimiento web    Más información
Privacidad