Camas para gatos

Existen miles de camas distintas para gatos, por ello, en cada categoría te hemos hecho un análisis para que encuentres la cama que estás buscando

Las 5 mejores casas de cartón para gatos

Las casas de cartón para gatos pueden convertirse en el complemento ideal para tus gatitos, una cama para gatos perfecta ...
Leer Más

Las 5 mejores camas colgantes de ventana para gato

Las camas de ventana son un tipo de cama ideal para tu gato, aquí vamos a analizar las 5 mejores ...
Leer Más

Las 3 mejores camas antiestrés para gatos

Las camas antiestrés son una idea genial para darle un buen sitio a tu gatito para descansar y dormir, por ...
Leer Más
tipis para gato

Los 3 mejores tipi para gatos

Los tipis son una monada, por ello, hacer la cama de tu gato un tipi es una gran idea, aquí ...
Leer Más
la mejor casa de madera gatos

Las 3 mejores casas de madera para gatos

Las casas de madera para gatos siempre son una gran opción, tanto para el aire libre, como para dentro de ...
Leer Más
cama cueva gato

5 mejores cuevas para gatos

Las cuevas para gato son de las mejores opciones a la hora de escoger una cama para tu gato. Como ...
Leer Más
las 13 mejores camas para gatos

Las 13 mejores camas para gatos de 2021

En Cositasdegatos, nos encanta analizar los mejores productos para los gatos, y como ya llevamos tiempo en esto, te damos ...
Leer Más

¿En que me tengo que fijar antes de comprar una cama a mi gato?

  • Precio: Uno de los factores que entra en juego aquí, es cuanto te quieres gastar, es una parte fundamental, ya que a partir de tu presupuesto escogerás una cama u otra, pero no te preocupes, existen camas para todos los precios.
  • Rendimiento: Yo prefiero que una cama me dure años, al menos que merezca la pena haberla comprado, en este análisis, te voy a enseñar camas que durarán.
  • Diseño: Nadie conoce a tu gato como tú, por lo que tienes que saber donde le gusta dormir, al mio por ejemplo le encantan las mantas, por lo que le compre un cojín para gatos, cada gato es un mundo.
  • Época del año: Esto es fundamental, y aparte de la época del año, te debes de fijar también en las condiciones de tu casa, es decir, si es fría o caliente, esas cosas, ya que te aseguro que esto es fundamental a la hora de elegir una cama.
  • Tamaño: Otro punto fundamental es el tamaño, para esto solo tendrás que medir a tu gato y añadirle unos centímetros más, es así de fácil, este punto tienes que mirarlo bien ya que a mi me ha pasado, que he comprado una cama sin haber medido a mi gato, y bueno, te puedes imaginar el final..
  • Facilidad de limpieza: Tienes que lavar la cama de tu gato, es un hecho, por lo que tienes que buscar una cama que sea lavable, sobre todo, que sea lavable en la lavadora, este punto es muy importante, ya que esto al comprar una cama no se suele mirar y es muy importante.
  • Calidad: No todas las camas están fabricadas iguales, por lo que tienes que buscar esas camas que tengan una buena calidad, para asegurar su rendimiento.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar el rendimiento web    Más información
Privacidad